lunes, 3 de diciembre de 2012

Consejos para instalar una pileta de fibra de vidrio con garantías

pileta de fibra
Si nos hemos decidido a disfrutar de nuestra propia pileta, ya hemos dado el paso más importante, porque se supone que hemos sopesado todas las circunstancias y hemos llegado a la conclusión de que nos merece la pena esta inversión. Ahora, solo queda que tengamos en cuenta unos consejos para instalar una pileta de fibra de vidrio, si es que nos hemos decantado por este modelo.

Echemos un vistazo al terreno del que disponemos para montar nuestra pileta. Son muchas las circunstancias que nos conviene estudiar en relación con su ubicación, según todos las recomendaciones para instalar una pileta de fibra que nos han dado los expertos. Hay que tener en cuenta, por ejemplo, las horas en las que tendremos sol directo sobre la pileta. La mejor idea es que coincidan con las que será más frecuente que nos estemos bañando. Así, elijamos sol por la mañana o por la tarde dependiendo de cuando usaremos más la pileta.

Otro de los consejos que no debemos olvidar es la nivelación del terreno. Siempre que sea posible la instalaremos en la zona más alta, para evitar problemas en épocas de lluvias. Y, mejor alejarla de árboles y vegetación de hoja caduca, todos los restos caerán sobre el agua de la pileta, haciendo necesario un mayor esfuerzo en el mantenimiento.

El último de los consejos para instalar una pileta de fibra de vidrio es que la ubiquemos en una zona resguardada de la vista de otras personas o, en su defecto, pongamos  un vallado que nos dé intimidad.
Agua y más, Actualizado en: 7:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario